Nuestra Empresa

Participamos en proyectos de ingeniería en obra civil brindado servicios con altos estándares de calidad.​
Conozca más

Responsabilidad social empresarial

Tenemos el firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura basada en los principios de honestidad, ética, responsabilidad, compromiso, respeto y actitud de servicio.

Misión

Somos una empresa dedicada a participar en proyectos de ingeniería en obra civil.

Nos especializamos en sistemas de estabilización brindando el mejor servicio con altos estándares de calidad.Suplimos y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, generando bienestar, desarrollo y progreso para las partes interesadas.​

Visión

Nuestra proyección para el  año 2020 es en convertirnos en los aliados estratégicos para la ejecución de obras civiles que generen desarrollo y progreso a las partes interesadas.

Posicionarnos en el mercado nacional e internacional, destacándose por ser una organización líder, innovadora y sostenible.

Compromiso

Política de calidad

En LANZAKRETO SAS buscamos desarrollar y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, con un equipo humano competente y comprometido, a fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas en la prestación del servicio especializado en sistemas de estabilización en obras civiles, enmarcado en la responsabilidad social empresarial, el cumplimiento de los requisitos y legislación aplicable.

Valores Corporativos

Honestidad.
En LANZAKRETO SAS actuamos coherentemente con lo que decimos y pensamos, sobre las bases de la verdad, honradez y transparencia.

Ética.
Para LANZAKRETO SAS orientar la conciencia del trabajador hacia lo correcto, constituye uno de los pilares fundamentales para obtener los resultados esperados en la prestación de sus servicios.

Responsabilidad.
Se refleja en la realización de un trabajo bien hecho y entregado en forma puntual, dando cuenta del compromiso con la labor realizada dentro de la compañía.

Valores Corporativos

Compromiso.
Trabajamos hasta el final, con motivación, disciplina y decisión, generando bienestar, desarrollo y progreso para la comunidad, el país y el equipo humano que acompaña nuestra labor.

Respeto.
Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, reconociendo los derechos y la dignidad de las personas y las instituciones.

Actitud de Servicio.
Actuamos con amabilidad para atender y satisfacer en forma efectiva las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Objetivos de Calidad

Mantener y aumentar la satisfacción de los clientes y partes interesadas en la prestación del servicio especializado en sistemas de estabilización en obras civiles.

Desarrollar y mejorar continuamente nuestro sistema de gestión para garantizar la calidad en el servicio.

Contar siempre con un equipo humano motivado, capacitado y comprometido, listo para afrontar los nuevos retos que el mercado exija.

Garantizar el cumplimiento de los requisitos y legislación vigente aplicable a nuestra organización.​

Cumplir con las especificaciones técnicas entregadas por nuestros clientes para el desarrollo de los proyectos.​

Gestión de riesgos y oportunidades

En LANZAKRETO S.A.S. realizamos un diagnóstico interno y externo para la planeación estratégica, la cual nos permite evidenciar nuestro perfil de capacidad interna en cada uno de nuestros procesos.

Con base en lo anterior, identificamos los factores críticos internos, así como, los riesgos, oportunidades y amenazas para elaborar los planes de acción enfocados a minimizar los riesgos y trabajar en la materialización de las oportunidades visualizadas para la mejora continua del sistema de gestión