Nosotros

Participamos en proyectos de ingeniería en obra civil brindado servicios con altos estándares de calidad.​
Conozca más

Experiencia Garantizada

Contamos con una experiencia de más de 10 años como empresa y más de 20 años como profesionales en el sector de la ingeniería civil e infraestructura.

Profesionales a su servicio

Somos una empresa dedicada a participar en proyectos de ingeniería en obra civil, especializada en sistemas de estabilización, que brinda servicios con altos estándares de calidad, enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando bienestar, desarrollo y progreso para las partes interesadas.

Acompañamiento, planeación y preparación

Realizamos acompañamiento a las obras en la logística de iniciación, ya que una buena planeación y preparación refleja menores costos. Contamos con equipos para realizar aplicaciones vía húmeda o vía seca en volúmenes pequeños para reparaciones estructurales.

Certificación profesional

Lanzakreto SAS es una marca registrada con un alto grado de recordación en el mercado, en la actualidad nos encontramos inmersos en el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo los parámetros dados por la norma ISO 9001-2015, y esperamos contar con la respectiva certificación antes de finalizar el año en curso, lo cual nos hará más competitivos al mejorar nuestros estándares de calidad y procesos constructivos.
Trabajamos con importantes empresas del sector de la infraestructura

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en Bogotá D.C., pero realizamos aplicaciones en todo el país. Esperamos tener la oportunidad de cotizarles nuestros servicios y recuerde que la optimización de los costos se concentra en realizar la aplicación en el menor tiempo posible.

Nuestros Valores corporativos