Servicios

Contamos con equipos, herramientas y personal calificado necesarios para garantizar el cumplimiento de cualquier tipo de proyecto de ingeniería en obra civil y nos especializamos en sistemas de estabilización
Conozca más

Concreto lanzado

Realizamos aplicaciones vía húmeda para túneles, taludes o cualquier tipo de obra civil.

El servicio de aplicación del concreto lanzado puede ir desde un paquete básico que incluye bomba de lanzado con kit de accesorios, bomba de aditivo, operario y lanzador, hasta la operación completa con perfilación del terreno, colocación de malla o fibra, calibradores, movimiento de tierra, retiro de capa vegetal, pernos, anclajes, compresor, planta, acelerante y concreto.

A este último le podemos hacer la calidad, mezcla y diseños. Usted define nuestro alcance, y en caso de que sea viable, podemos usar los equipos, materiales o mano de obra con la que cuente para ajustarnos a su presupuesto

  • MEZCLA DE CONCRETO

    Somos autosuficientes en el suministro del concreto y su preparación, contamos con plantas de producción, vehículos de distribución y realizamos la calidad y diseños de mezcla.
  • CONCRETO BOMBEADO

    Actualmente contamos con equipos de bombeo para fundir todo tipo de estructura.
Contáctenos ahora

Estabilización de Taludes


Contamos con el recurso humano capacitado y los equipos de perforación necesarios para realizar anclajes activos, drenes, pernos, micropilotes y lechadas de inyección.


Realizamos todo el sistema de estabilización de taludes, aplicación de concreto lanzado, zanjas de coronación, disipadores, pozo recolección de agua, perforación de drenes, lloraderos, instalación de pernos, anclajes y malla triple torsión.

GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO

Contáctenos ahora

Nuestros Servicios

Somos especialistas en la aplicación de concreto lanzado​ y sistemas de estabilización de taludes